El sello independiente local Planeta X, que nació en 1995, desarrollando Trabajo afectivo, autogestión, horizontalidad, amor, y quema, publicó este viernes 15 de julio a través de su web: planetax.org.ar, el compilado PXVA, la edición número 120.

Desde sus redes sociales, el proyecto autogestivo que nació hace 25 años también con un compilado y una revista de poesía, organizado por aquel entonces por la banda Sumergido, anunció el lanzamiento de su nuevo material surgido en cuarentena en el que participa gran del colectivo de músicos y compositores.

El compilado 2020 surgió desde el inicio de Fase 1 de la cuarentena y tiene 24 track con un abordaje experimental, no entendido desde el género, sino desde un espíritu lúdico, como una forma de salir de la comodidad cotidiana de la composición.

Planeta X es un colectivo rosarino que integra una treintena de personas, organizadas de forma cooperativa y asamblearia. Editaron más de cien producciones discográficas, con un amplio abanico musical (electrónica de pulso, abstracta, ambient, tecno-pop, post rock, improvisaciones, canciones acústicas, música contemporánea, etc.). Los discos se pueden descargar directamente desde la web, de forma gratuita, o bien los puedes pedir por correo, o comprarlos en las tiendas de Rosario y Buenos Aires.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Artistas rosarinas en la noche de las ideas

    Beatriz Vignoli dará una conferencia ilustrada y gratuita sobre los sueños, en la Alianza
  • Soy Abya Yala en Lavardén

    El próximo sábado en Lavarden y con entrada gratuita, se presenta Soy Abya Yala. “Es una o
  • El funk en lo alto

    Los rosarinos de Cortito y Funky brindarán un recital presencial el 9 de septiembre a las
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

La ciudad de la pibada invisible

El desarrollo cultural suele pasar por debajo de lo que se muestra a nivel oficial e inclu