En horas de la tarde de este miércoles, y por orden del fiscal Ávila de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, se llevó adelante un procedimiento en el marco de la investigación por el crimen del pastor y ex concejal por la agrupación Ciudad Futura, Eduardo Trasante, quien fuera ejecutado por dos desconocidos el pasado martes en su domicilio ubicado en San Nicolás 3638, cuando se encontraba con su familia.

Según indicaron las fuentes judiciales,  el procedimiento se llevó adelante en un domicilio de Doctor Riva al 5300, y el objetivo era hallar el celular -vinculado al hecho- perteneciente a la pareja de la víctima que no fue hallado en la escena del hecho el día del homicido y su geolocalización impactó en dicho inmueble horas después de ocurrido el mismo.

Allí se secuestraron al menos dos plantas de marihuana por lo que se puso en aviso a la Justicia Federal en turno; además se encontraron dos armas de fuego sin la documentación que acredite su portación por lo tanto se dio intervención a la Unidad de Flagrancia en turno de la Fiscalía Regional Rosario y se secuestraron cuatro celulares que serán enviados a peritar. A partir de lo que informó la policía,  entre los celulares secuestrados no se halló el dispositivo buscado en primera instancia.

El morador del domicilio allanado es personal policial Identificado como G.L., quién cumple funciones en Comisaría 9na. De las primeras averiguaciones se pudo saber que el agente no tendría vinculación con el homicidio de Trasante.

En principio quedó demorado en relación a la Justicia Federal por las plantas de marihuana y a la Unidad de Flagrancia por la portación de las armas sin la debida autorización y su situación procesal será definida en las próximas horas.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si