Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El Ministerio de Salud de la provincia informó este viernes la novena muerte por coronavirus desde el inicio de pandemia en territorio santafesino. Se trata de un hombre de 74 años oriundo de la localidad de Pérez, que estaba internado en un centro de salud de Rosario desde hacía cuatro días.

“El paciente presentaba múltiples comorbilidades”, señaló la cartera de Salud provincial que conduce Sonia Martorano en un escueto comunicado difundido este viernes. El último informe oficial, emitido este jueves por la noche, reportó 15 nuevos contagios de Covid-19 en la provincia, de los cuales 7 se registraron en Rosario.

Desde el inicio de la pandemia se produjeron 606 casos positivos de coronavirus. De quienes cursan actualmente la enfermedad, un paciente está internado en una sala de cuidados intensivos, mientras que otros 27 se encuentran internados “en sala general”, señala el informe.

Además, de los 606 casos contabilizados, 416 pacientes ya fueron dados de alta o permanecen “no activos”, como lo glosa el Ministerio de Salud.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Explosión en Beirut: ya suman más de 70 los muertos

Líbano sufrió este martes otro golpe contundente a su ya deteriorada situación socioeconóm