Tras conseguir este viernes el pasaje a la máxima categoría del fútbol inglés (antes de jugar su compromiso de la penúltima fecha de la Champioship), el equipo dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa también se consagró campeón. Jugará este domingo, con todos los objetivos logrados.

El Leeds United del Loco Bielsa, se consagró campeón este sábado de la Championship inglesa (segunda división) al perder el Brentford, el único equipo que podía alcanzarlo, en su visita a Stoke City por 1 a 0, por la 45ª fecha.

A una jornada para el final y luego de que este viernes el Leeds se asegurara el ascenso a la Premier League con la derrota del West Bromwich Albion ante Huddersfield (2-1), el equipo dirigido por Bielsa suma 87 unidades, el WBA 82 y Brentford 81.

El cotejo se jugó en el Bet365 Stadium, en Staffordshire, y el gol del triunfo del Stoke City lo convirtió Lee Gregory a los 38 minutos de la primera etapa, consignó SoccerWay.

Leeds jugará este domingo, a las 10 de Argentina (televisado por ESPN) su partido por la 45ª fecha visitando al Derby County, justamente el equipo que le quitó la posibilidad de pugnar por el ascenso la temporada pasada.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe