Este sábado retomó sus emisiones Cuaderno de Informes, el programa radial de Amsafé Provincial. Estará cada sábado, de 12 a 13, por la radio comunitaria Aire Libre FM 91.3. Como lo anticipa su nombre es un resumen de los principales debates de la educación pública y del magisterio.

En la conducción del programa están Mariela Fossaroli, Roque Jaime y Ramón López. La producción general está a cargo de Julia Folina y también participa de la producción y locución Ignacio Kun Aguirre.

“Cuadernos de Informes difunde todo lo concerniente y de interés para los docentes de escuelas públicas, dando a conocer experiencias locales de las escuelas de alrededor”, señalan desde el programa.

Además de escucharse en vivo –sábados de 12 a 13– también se replicará los martes de 13 a 14 por la misma FM 91.3. Más información en airelibre.org.ar

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest