Tras permanecer internado por más de una semana, el dirigente social con Covid-19 volvió este domingo a su casa para continuar el proceso de recuperación bajo una rigurosa cuarentena.

El dirigente social líder de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y del Partido Miles Luis D’Elía recibió “el alta parcial” tras ocho días internado en el porteño Sanatorio Otamendi por haberse contagiado de coronavirus y regresará a su casa para continuar el proceso de recuperación bajo una “rigurosa cuarentena”.

“Me dieron el alta parcial después de 8 días. Me voy a casa a cumplir el resto de una rigurosa cuarentena. Un cariño inmenso a todes por tanta solidaridad y tanto afecto”, escribió D’Elía en su cuenta de Twitter.

Hace dos días atrás, al correr versiones en redes sociales sobre su estado de salud, escribió: “Tantas veces me mataron, tantas veces me morí. Sin embargo, estoy aquí, resucitando”, parafraseando la canción de María Elena Walsh “Como la cigarra”.

El dirigente, quien cumplía prisión domiciliaria, fue internado hace más de una semana con coronavirus y, desde entonces, su condición de salud se mantuvo estable.

Condenado por la toma de una comisaría porteña en 2004, D’Elía cumple prisión domiciliaria desde abril pasado por orden de la Justicia, tras haber estado internado anteriormente en el Sanatorio Anchorena por un estado febril.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Los mejores salarios para la profesión docente

    Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu