La provincia realizó inspecciones, a través del Ministerio de Trabajo, a bares y restaurantes este 20 de julio. “El distanciamiento y la trazabilidad de los clientes se pudo realizar con normalidad”, destacaron desde la cartera laboral.

El gobierno provincial procedió este lunes a la fiscalización de locales gastronómicos para garantizar las medidas de prevención por el Covid-19, en el marco de las celebraciones por el Día del Amigo.

Desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe resaltaron los resultados de las inspección de bares y restaurantes de Rosario, en donde se verificó la implementación de los protocolos de higiene y seguridad por la pandemia del coronavirus.

El Subsecretario de Fiscalización, Facundo Osia, señaló que “hubo una disminución drástica en la cantidad de gente con respecto a otros fines de semana, por lo tanto el distanciamiento y la trazabilidad de los clientes se pudo realizar con normalidad”. 

Además, el funcionario de la cartera laboral destacó que todas las inspecciones fueron hechas de modo preventivo en distintos puntos de la ciudad de la ciudad con resultados positivos: “Nuestros inspectores estuvieron abocados a revisar que se cumplan todas las normas de prevención, en lo que tiene que ver con los elementos de protección para los trabajadores, y en las medidas de cuidado para los clientes”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Agredidos y organizados

    Gremios de la CGT y la CTA y organizaciones sociales de Rosario resisten “las políticas de
  • El horno no está para bollos

    Los discursos de los principales dirigentes de la Intersindical Rosario en el acto realiza
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe