El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este miércoles que se produjo la cifra más alta de contagio de Covid-19 en todo el territorio provincial con 49 positivos, 31 de ellos son de Rosario.El resto de los infectados son: 12 de Santa Isabel, 2 de Zavalla y 1 de Arteaga, Casilda, San José de la Esquina y Avellaneda.

De los casos registrados en Rosario; 19 tienen nexo confirmado y 12 están en investigación. El resto de los contagios todos tuvieron contacto con caso confirmado, excepto el de Casilda que está en investigación y el de Avellaneda que está en otra jurisdicción.

 

 

Desde que se inició la pandemia, Santa Fe acumula 802 personas que tuvieron Covid-19, 298 son de Rosario.Hasta la fecha se registran un total de once fallecidos por coronavirus para la provincia, dos en la ciudad de Rosario.

En el último parte se informó que cinco pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 1 con asistencia respiratoria mecánica y 4 sin asistencia respiratoria mecánica. Treinta pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d