Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El ex Newell’s con presente en Tigres de México, Nahuel Guzmán, ganó –gracias al voto popular– un torneo virtual de una revista mexicana, que proponía elegir al mejor de todos los tiempos bajo los tres palos. Hay más argentinos entre los destacados, con un ex Rosario Central incluido.

El arquero campeón con la Lepra en 2013 llegó a Tigres un año después, y continuó su cosecha de títulos en el equipo “felino”. Ganó 4 ligas y tres veces fue Campeón de Campeones, además de ser incluido en el once ideal del torneo en dos oportunidades, y ser distinguido con el premio a la mejor atajada, en 2016.

Ahora, la revista AS México lanzó un torneo en redes sociales para que los hinchas voten al mejor portero de la historia de la liga de aquel país. Y el elegido fue el Patón, que en la final enfrentó a otro argentino, el ex Vélez y Cruz Azul. Además, en el camino quedó Héctor Miguel Zelada, con pasado en Rosario Central en Argentina, y en América y Atlante, en México.

Nota relacionada

El Patón del arco

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Proponen fondo de fomento para medios comunitarios, cooperativos y populares

Representantes de diversos medios populares de la provincia junto al diputado Carlos Del F