Funcionarios del Ministerio de Seguridad, de Gendarmería y de fuerzas de control de la Municipalidad se reunieron este jueves para coordinar los controles en el contexto de crisis por el Covid-19. “Coincidimos en sumar otros actores importantes como la justicia provincial y Federal”, indicaron.

Tras los anuncios del gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin sobre las restricciones ante el aumento de contagios, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe llevó adelante una reunión con Gendarmería y fuerzas de control del municipio de Rosario, para la coordinación y profundización del trabajo en conjunto.

Al respecto, el subsecretario de Prevención y Control Urbano de la cartera provincial, Alberto Mongia, sostuvo que “coordinamos los controles en el contexto de crisis por el Covid-19, sobre todo los operativos en conjunto, y también coincidimos en sumar otros actores importantes como la justicia provincial y Federal, para bajar los índices del delito”.

 

 

Por su parte, el subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Morales, sostuvo que “participamos de la mesa de comando de fuerzas federales y provinciales, articulando lo que ya se venía haciendo. Desde nuestro lugar aportamos cuestiones operativas e investigativas en relación a la prevención del delito y los controles de accesos a la provincia en el contexto de crisis por el Covid-19”.

Participaron de la reunión el director de Planificación Operativa del Ministerio de Seguridad de la Nación, Juan Manuel Scanga; el subsecretario de Control y Convivencia de la municipalidad, Osvaldo Gorosito; y el jefe de la Unidad Regional II, Danilo Villán.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr