Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

En su reporte diario de la pandemia en Argentina, el Ministerio de Salud informó este viernes que se produjeron 20 nuevos fallecimientos por coronavirus, lo que elevó a 2.722 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 59,5 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,8 por ciento sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 6.127 los contagios de Covid-19 que se registraron este jueves en la Argentina y 148.027 el total de infectados.

Por su parte, el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, dijo que de los casos nuevos, el 90,7 por ciento se concentra en el AMBA, 2.6 por ciento Jujuy;  1,8 en la provincia de  Córdoba y el 0,8 por ciento en el Chaco, donde observaron transmisión comunitaria.

A su vez agregó que las personas con la infección en curso son en total 79.858. Respecto al porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva, el porcentaje a nivel nacional es del 55.4 por ciento y 64 por ciento en el AMBA.

Desde la cartera de Salud nacional también informaron que las personas recuperadas suman 65.447 y que en las últimas 24 horas en tres provincias no registraron casos.

Fuente: Télam/ La Nación

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Alberto, entre el Procrear y el acuerdo con bonistas

El Presidente relanzó el Procrear con un nuevo esquema que prevé una inversión de $25.000