Este viernes el presidente de la Asociación de Transporte de Cargas de Rosario, Alfredo Guagliano manifestó que las medidas y restricciones impuestas en el decreto que emitió  el gobierno de la provincia son “impracticables”.

Cabe recordar, que en dicho decreto se exige los hisopados obligatorios  como condición para  ingresar al territorio provincial.

“Santa Fe es una provincia de paso. Todos los camiones que vienen del norte pasan por acá. Es imposible que el conductor pare, se haga un hisopado, espere el tiempo necesario y absorba los costos”, sostuvo Guagliano, en declaraciones al programa “El primero de la mañana” que se emite por LT8.

Además, el presidente de la Asociación de Transportes de Cargas de Rosario indicó que “si no dan marcha atrás con esto se va desabastecer el país” y en ese sentido manifestó que “si al decreto lo dejan como está, en tres días hay un despiole con colas de 50 kilómetros de camiones y van a tener que dar marcha atrás».

Guaglino remarcó que se comunicó con funcionarios provinciales porque es muy grande “la presión de diferentes cámaras de todo el país” y que desde la Provincia le confirmaron que “el decreto se encuentra en vigencia”.

Fuente: LT8

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Premio a la asistencia perfecta = presentismo, meritocracia y extorsión

La decisión del gobierno de Santa Fe de “otorgar” un premio en pesos a la asistencia perfe