El Ministerio de Salud de la Nación reportó este sábado  40 nuevos muertos por coronavirus, lo que elevó a 2.847 los decesos desde el inicio de la pandemia en marzo pasado, y notificó 955 pacientes internados en unidades de terapia intensiva.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 5.493 los contagios de Covid-19 que se registraron este viernes en la Argentina y 153.520 el total de infectados.

De los nuevos fallecimientos, se trata de 20 hombres pertenecientes a la provincia de Buenos Aires; uno de  Capital Federal; uno de Santa Cruz; y otro de Chaco; y 14 mujeres en territorio bonaerense; dos en jurisdicción porteña; y una en Neuquén.

La cartera sanitaria nacional también informó en su reporte matutino diario que son 68.022 las personas que ya fueron dadas de alta.

Fuente: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

“Los que se presentan como antisistema son los que más defienden las injusticias”

El presidente Alberto Fernández encabezó la presentación del plan Reconstruir Salud en el