Según el reporte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación, que fue brindado este sábado, se registraron 4814 personas que dieron positivo al test de coronavirus Covid-19 y los infectados suman 158.334. Además, se agregaron 86 muertes y el total de fallecidos llegó a 2893. En el extremo opuesto, los recuperados son 68.022.

Este sábado en el reporte matutino se habían sumado 40 muertos a la cifra nacional. De ellos, 23 eran hombres: 20 residentes en la provincia de Buenos Aires; uno en la ciudad de Buenos Aires; uno en Santa Cruz y uno en Chaco. De las 17 mujeres fallecidas, 14 vivían en la provincia de Buenos Aires; dos en la ciudad de Buenos Aires y una en Neuquén.

En su información vespertina, la cartera de Salud nacional informó que se agregaron 46 nuevas víctimas. De ellas, 22 eran hombres: 18 residentes en la provincia de Buenos Aires; tres en la ciudad de Buenos Aires y uno residente en Chaco. De las 24 mujeres fallecidas, 22 vivían en la provincia de Buenos Aires y dos en la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Carla Vizzotti asumió como ministra de Salud de la Nación

En un acto breve en la Quinta de Olivos, el presidente rubricó la asignación de Carla Viz