Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

En la provincia de Santa Fe se registraron, este lunes, 33 positivos y hubo otro deceso local por Covid-19, con lo que suman 13 los muertos.  En tanto, a nivel nacional, fueron 121 los fallecidos, la cifra más alta en un día.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que confirmaron este lunes 33 casos nuevos de Covid.

Además de los 20 de Rosario (13 contactos con casos confirmados y 7 en investigación), se regsitaron: 5 de Casilda (2 contactos de casos confirmados y 3 en investigación), 3 de San José de la Esquina (contactos de casos confirmados), 1 de Santa Isabel (contacto de caso confirmado), 1 de Villa Cañas (en investigación), 1 de Venado Tuerto (contacto de caso confirmado), 1 de Zavalla (contacto de caso confirmado) y 1 de Helvecia (en investigación). El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 970.

Por otra parte, la ciudad de Rosario sumó un nuevo fallecimiento por coronavirus. Se trata de una mujer de 59 años que estuvo internada seis días en trapia intensiva en un centro de salud privado. Se trata de la décimo tercera víctima fatal en la provincia.

Récord de fallecimientos en el país

A nivel nacional se registró este lunes 27 de julio un nuevo récord de fallecimientos: 121 personas, la cifra más alta en un día. En tanto, 4.890 fueron diagnosticados con coronavirus. Suman 3.059 los fallecidos y 167.416 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó esta noche el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que 1.002 personas permanecen internadas en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54,2 por ciento en el país y del 63,5 por ciento en la Área Metropolitana Buenos Aires.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Lo que abre y lo que cierra, desde este sábado

La Municipalidad detalló las actividades habilitadas según lo dispuesto en los Decretos: 7