Tras registrarse en el último reporte brindado por el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, una récord de contagios de Covid-19 tanto en Rosario como en todo el el territorio provincial, el Secretario de Salud municipal, Leonardo Caruna, manifestó este miércoles que “entramos en una situación de mayor riesgo. Tenemos que seguir haciendo todo lo que estamos haciendo y reforzar el cuidado en todos los ámbitos laborales y afectivos”.

Las declaraciones del funcionario municipal, fueron realizadas en el programa “El primero de la mañana” que se emite por LT8.

Caruana indicó en ese medio que ante el aumento en la curva de contagios de coronavirus, “desde el municipio creemos que hay que continuar con la prohibición de las reuniones afectivas”; y en ese sentido añadió: “Entramos en una situación de distintas posibilidades de contagio. Lo que se da ahora es mucho mayor a lo que se dio en los primeros brotes

Por último, el secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario informó: “Hoy tenemos 15 personas internadas en la ciudad, la mayoría con factores de riesgo. La mayor parte, 13 se encuentran en salas generales, 2 en terapia intensiva y una de ellas con asistencia respiratoria”.

Fuente: LT8

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Estela de Carlotto recibió el doctorado Honoris Causa en una universidad de Italia

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, recibió en ese país la investidura como doctora