La Fiscalia Regional de Segunda Circunscripción, informó este miércoles que luego de detectar caso sospechoso de empleado en la Unidad de Homicidios Dolosos, se realizó el correspondiente hisopado dando como resultado positivo en Covid-19, activando los protocolos correspondientes, aislando a las personas que tuvieron contacto estrecho y poniendo en funcionamiento el trabajo remoto para la Unidad de Homicidios Dolosos que cuenta con sus oficinas en el Centro de Justicia Penal.

En relacion a la detección del foco de contagio, la Fiscalia informó que el sábado 18 de julio, un empleado de la Unidad de Homicidios Dolosos tuvo contacto estrecho con persona que dió positivo en covid-19.

Tras realizar hisopado el lunes 27  de julio,  el empleado presentó fiebre y fue aislado preventivamente, y se realizó hisopado al día siguiente dando positivo este miércoles.

En todo momento se mantuvieron las normas sanitarias dictadas con distanciamiento y barbijo mientras se desarrolló su actividad en la Unidad de Homicidios.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia