Debido a un desperfecto eléctrico, en la madrugada de este jueves se prendió fuego un departamento ubicado en el centro de la ciudad, que dejó como saldo dos víctimas fatales.

A causa del siniestro y por inhalación de monóxido de carbono, falleció un hombre de 74 años, dueño de la casa donde se desataron las llamas, y un vecino de 85, quien habría sufrido un infarto al salir del edificio, según informaron quienes trabajaban en el lugar para apagar el fuego.

Foto: Radiofónica

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro ocurrió en el primer piso del edificio ubicado en calle Laprida 1710 alrededor de la medianoche, y se habría desatado por una falla en una estufa eléctrica. En declaraciones a medios locales, empleados de la farmacia que funciona en la planta baja del edificio, indicaron que percibieron el humo pasada la medianoche por lo que llamaron al 911, y en pocos minutos una unidad de Bomberos Zapadores se hizo presente para comenzar con la evacuación de los vecinos y lograr contener el fuego.

En horas de la mañana de este jueves, un equipo de bomberos realizaban un nuevo peritaje para constatar el hecho y que el edificio esté en condiciones.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr