Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Los focos ígneos, intencionales e indiscriminados, se multiplican a diario desde hace meses en la zona de islas entrerriana produciendo un daño irreparable en uno de los humedales más importante a nivel mundial.

Por ese motivo, el Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, se suma con apoyo logístico y de personal al operativo para combatir los incendios provocados en la zona de islas del río Paraná por quema de pastizales, aledañas a las ciudades de Santa Fe, Rosario y Santo Tomé.

El Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, informa que se dispuso desde esta semana un helicóptero UH 1H HUEY II 466 para traslado de 12 brigadistas forestales del Batallón de Ingenieros I del Ejército Argentino con el fin de combatir los incendios en las islas frente a Rosario

Por requerimiento del Ministerio de Seguridad de la Nación personal militar y la aeronave perteneciente al EA se suma al operativo, brindando apoyo logístico aéreo al Plan Nacional de Manejo del Fuego, en el marco de las acciones que se llevan adelante en conjunto entre Nación y Provincia para combatir los incendios en las islas entrerrianas, frente a la ciudad santafesina de Rosario.

Fuente: Ministerio de Defensa de la Nación

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Suspendido y con medio sueldo

La Legislatura suspendió en sus funciones al fiscal de Rosario Ponce Asahad en forma “prev