Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Son 15 los fallecidos en la provincia de Santa Fe desde que comenzó la pandemia. Este viernes 31 de julio, se confirmó que la muerte de un hombre de Casilda el pasado miércoles, que sufría comorbilidades, fallecidó por coronavirus después de realizarle un hisopado.

A partir de este caso, suman 15 los fallecidos por coronavirus en la provincia de Santa Fe, según confirmó el Ministerio de Salud.

Se informa a la población que una persona que falleció el día miércoles 29 de julio, en la ciudad de Casilda dio positivo de Coronavirus. Se trata de un paciente masculino de 45 años, con comorbilidades, tras el fallecimiento se realizó el hisopado y hoy (por este viernes) se conoció el resultado positivo, comunicaron desde la cartera sanitaria de Santa Fe.

Hasta la fecha suma 15 personas fallecidas con COVID-19 desde el comienzo de la pandemia.

Nota Relacionada:

El municipio refuerza la limpieza de colectivos urbanos

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario participa de un encuentro virtual de Ciudades Educadoras

Los días 29 y 30 de septiembre se podrá asistir online a conferencias, talleres, galerías