Esta tarde, desde las 19 y hasta las 22, se realiza el Primer Festival de Danza en Red en forma virtual. Participan 40 artistas locales en escena. Son tres horas de espectáculos que ponen de manifiesto el trabajo de las artistas y los artistas de la danza, de la ciudad.

La transmisión se realizará a través del canal de YouTube y la página web del Teatro La Comedia (teatrolacomedia.gob.ar). “Este festival tiene como objetivo visibilizar el trabajo artístico del sector de la danza, con una gorra solidaria virtual, para que lo recaudado sea repartido entre los artistas”, destacan desde la organización.

En esta primera oportunidad el Festival Danza en Red cuenta con la participación de 40 artistas en escena. La convocatoria fue abierta a todas las expresiones y disciplinas de la danza, entre ellas: danza contemporánea, jazz, folclore, tango, árabe, india, twerk, contact improvisación, neoclásico, persas.

La actividad está organizada por la Asociación Argentina de Trabajadores de la Danza Rosario con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

Más información para colaborar en teatrolacomedia.gob.ar

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Ser o no ser República

    En su libro ¡Qué cosa la cosa pública!, Eduardo Rinesi esquiva los cánones académicos y ci
  • Falleció el poeta rosarino Hugo Diz

    Uno de los más importantes artistas de la ciudad en el género literario murió a los 80 año
  • Tragame tierra

    Hombre Enterrado, pieza teatral basada en un cuento de Carlos Masinger y dirigida por Paul
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

“La Moisés”, una montaña de fe y de problemas

La historia de la mujer milagrosa que reside en el barrio Refinería y debe lidiar con conf