Desde la seccional Rosario del sindicato de Empleados de Correo y Telecomunicaciones (SECYT) rechazaron este “la maniobra de Casal para apartar a la fiscal Boquin”, quien en 2016 frenó el acuerdo que perdonaba la deuda millonaria del del Grupo Macri al Correo Argentino.

El Procurador General de la Nación, Eduardo Casal, le inició un sumario administrativo a la fiscal de la Cámara Comercial, Gabriela Boquin, quien investiga el vaciamiento del Correo Argentino y la deuda millonaria que esa entidad mantiene con el Estado Nacional.

Al respecto, el sindicato local del Correo expresó en un comunicado “un profundo rechazo a la maniobra que pretende llevar adelante el macrista Casal con el objetivo de desprestigiar y apartar a la fiscal Boquin”.

El secretario general del gremio, Walter Palombi, indicó que la fiscal “fue quien en su momento y actuando de acuerdo a lo que marca la ley, impidió la maniobra llevada adelante por el ex Procurador del Tesoro, Bernardo Saravia Frías, con el objetivo de que el Grupo Macri no pague la deuda contraída con el Estado Nacional surgida con el incumplimimento de pago no realizados por Correo Argentino S.A que pertenece a la familia del ex Presidente de la Nación”.

“Nuestra organización sindical sigue bregando para que dicho grupo empresarial pague la deuda contraída con el Estado, que entre otras cosas ha causado tanto dolor y sufrimiento a las y los trabajadores del correo oficial mientras duró la concesión del mismo”, expresó el sindicalista.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • El horno no está para bollos

    Los discursos de los principales dirigentes de la Intersindical Rosario en el acto realiza
  • Los sótanos anarcolibertarios

    En sus entrañas, el gobierno de Milei no sólo esconde corporaciones y grupos de interés, p
  • Tribunas inseguras

    Enfrentamientos entre barras dejaron el saldo de dos muertos en un fin de semana. El soció
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El horno no está para bollos

Los discursos de los principales dirigentes de la Intersindical Rosario en el acto realiza