Este miércoles se registraron en todo el territorio provincial sumar 101 casos de coronavirus. En Rosario la cifra fue de 51 casos, 8 menos de los que se detectaron el pasado martes.  De los positivos en nuestra ciudad 34 son contactos de casos confirmados, 16 en investigación y 1 fue notificado en otra jurisdicción y en investigación.

El resto de los nuevos infectados son: 24 de Casilda, 4 de Los Molinos, 3 de Monte Vera, 2 de Santa Isabel, San Lorenzo, Roldán, San José de la Esquina y Las Parejas, y 1 de Santa Fe, Villa Constitución, Venado Tuerto, Funes, Pérez, San Javier, Fuentes, Pujato y de Puerto General San Martín.

El dato más inquietante sigue estando en la ciudad de Casilda que notificó 24 positivos, con dos casos en contacto con caso confirmado y 22 que están en investigación.

En este aspecto,  cabe recordar que las autoridades sanitarias admitieron el pasado lunes que en el departamento Rosario hay circulación comunitaria del virus, por lo que recomendaron de manera enfática evitar las aglomeraciones, usar el barbijo y tapaboca y sobre todo mantener el distanciamiento social.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov