Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Este jueves la ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano reafirmó que “el problema es la pandemia, no la cuarentena”, en relación a las nuevas restricciones que se tomaron, tanto a nivel nacional como provincial, para tratar de evitar que aumente la curva de contagios de coronavirus.

“Vamos a convivir mucho tiempo con este virus, habrá que modificar el paradigma de vida”, remarcó la funcionaria en el programa Radiópolis que se emite por Radio 2. Y en ese sentido añadió: “Vemos una curva hacia arriba. Estamos en un momento complicado que lo esperábamos. Tenemos una situación nacional que preocupa y con una situación en CABA y AMBA que preocupa”.

Por último y en relación al pedido de un hisopado para la atención de partos o cirugías programadas, la titular de la cartera sanitaria santafesina expresó que “los hisopados deben realizarse con algún síntoma compatible. Si es un paciente sin antecedentes y sin síntomas no es indicado”.

Fuente: Radio 2

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

El país despide a Diego en las calles

En uno de los días más tristes para el pueblo argentino, en cada rincón de la Argentina co