La reunión del Concejo Municipal que iba a tener lugar este jueves en la escuela N°1139 Marcos Sastre, en la isla El Espinillo, se reprogramó para el martes 11 de agosto, debido a las inclemencias del tiempo, que impidió que las y los ediles crucen el Paraná.

Foto: Manuel Costa

La decisión final se produjo ante la sugerencia de Prefectura Naval Argentina respecto a las condiciones de navegabilidad, por lo que la titular del cuerpo legislativo local, María Eugenia Schmuck, adelantó que el martes que viene volverán al río e intentarán nuevamente sesionar en la isla.

Foto: Manuel Costa

El objetivo de dejar el Palacio Vasallo y sesionar en la isla tiene que ver con la visibilización del problema ante los interminables incendios en esa zona del Delta del Paraná.

Foto: Manuel Costa
Foto: Manuel Costa
Foto: Manuel Costa

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d