Las y los maestros nucleados en Amsafé decidieron, este viernes, comenzar un plan de lucha con huelgas de 48 horas. La medida la anunciaron luego de una asamblea provincial de delegados.

Al finalizar este viernes por la noche la asamblea de delegados de la Amsafé provincial, voceros sindicales adelantaron que se determinó un plan de lucha en rechazo del bono propuesto por el gobierno provincial y en exigencia de una paritaria salarial y condiciones de trabajo acordes al contexto del Covid-19.

La protesta consiste en paros de 48 horas que se realizarán, el primero de ellos, los próximos días martes 11 y miércoles 12 de Agosto.

El siguiente paso será otra huelga los días miércoles 19 y jueves 20. Luego, realizarán otra asamblea provincial para determinar cómo sigue el plan de lucha.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Para Amsafé, “el poco diálogo del Ministerio ha generado el voto rechazo”

La docencia santafesina realizará este miércoles una medida de fuerza en toda la provincia