La Coordinadora de Derechos Humanos del Fútbol Argentino realizará una entrevista al escritor, humorista y guionista del programa Peter Capusotto y sus videos. Será este sábado 8, a partir de las 19, por Instagram.

Primero fue con el periodista de Página|12, Gustavo Veiga, especialista en materia de fútbol y derechos humanos, y escritor en Deporte, Desaparecidos y Dictadura, entre otras obras. Luego fue el turno de Ayelén Pujol, también periodista y autora de ¡Qué Jugadora!, libro en el que repasa la historia del fútbol femenino.

Ahora, la Coordinadora de DDHH manda a la cancha a Pedro Saborido, humorista de larga trayectoria y autor de Una historia del fútbol y Una historia del peronismo. Este hincha de Racing –aunque no tan fanático como su compinche Diego Capusotto– será entrevistado en vivo en la red social Instagram, este sábado 8 de agosto a partir de las 19.

La coordinadora es una organización que nuclea a hinchas de todos los clubes del país, que persiguen “el sueño de jugar de memoria, con la verdad en los pies y la justicia en el corazón”, según reza su lema.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Un libro Rep maradoniano

    El dibujante Miguel Repiso publicó Diego, nacido para molestar, un homenaje en clave humor
  • Les dan pelota a Palestina

    La Coordinadora de Derechos Humanos del Fútbol Argentino entregará, este jueves a las 19,
  • El más humano de los Diegos

    “¡Es Dalma!”, lo codea uno de los presentes en la Ex Esma a otro, y lo dice bajito, para n
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un libro Rep maradoniano

El dibujante Miguel Repiso publicó Diego, nacido para molestar, un homenaje en clave humor