Desde el miércoles 12, a las 21, a través de las redes sociales del Centro de Expresiones Contemporáneas comienza una serie de recitales que llevarán adelante Laura Cicerone, Mica Racciatti y La Chiruza Orquestra.

El ciclo de Miniconciertos de Entrecasa se podrán ver en vivo desde las redes de Facebook e Instagram del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC).

La propuesta que lanzó el espacio cultural invita a escuchar y ver los Miniconciertos de Entrecasa “en la cama, en el baño o donde quieras, sin ningún código de vestimenta.

El ciclo abrirá este miércoles 12 de agosto, a las 21, con Laura Cicerone, una compositora e intérprete radicada en Rosario, que nació en una familia de artistas de Concordia, Entre Ríos.

Le seguirá el set eléctrico de Mica Racciatti el 19 de agosto, a las 21, y el recital de La Chiruza Orquestra.

Laura Cicerone abre el ciclo de “entrecasa”

Nacida en una familia de artistas, en Concordia, Entre Ríos, su primer incursión en el arte fue a través de la danza. Participó en innumerables espectáculos de danza y de teatro en Argentina y el extranjero. Como vocalista lideró el grupo MESS con fuertes influencias del Blues, funk, soul, y jazz. Fue la voz de Maria Fernanda Experience con quienes grabó su primer disco de composiciones propias dentro del Funk y el Soul.

Fue corista de Oro Stone, banda tributo a The Rolling Stones liderada por el legendario Zorzi.En 2013 grabó su primer material solista llamado Intro con 10 canciones de su autoria (letra y música) que fue seleccionado por la Editorial Municipal de Rosario para ser editado por el sello :e(m)r.

Durante el 2014 tocó las canciones del disco en diferentes escenarios de la ciudad y alrededores participado en distintos eventos icónicos como «El día de la no violencia de género» en el Museo de la Memoria, Rosario, la apertura del ciclo Sofar en Rosario, entre otros.Fue convocada en 2015 por Gustavo Postiglione para musicalizar los poemas de Emilia Bertolé, en el documental Las cartas de Emilia. También aportó su voz a la banda sonora de la película Brisas heladas dirigida por Gustavo Postiglione. Su carrera se desarrolla a la par en su ciudad natal, Concordia, Entre Ríos, donde abrió los shows de artistas como Martín Buscaglia y Coto Sorokin.

Actualmente presenta el 2do material solista Sincro, que fue grabado en Estudios Penny Lane a manos de Carlos Altolaguirre y consta de 8 canciones de su autoría (letra y música), acompañada por Leo Moyano en guitarras. Sincro ha sido seleccionado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu), en la categoría Música Regional.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario