El Ministerio de Salud confirmó el virus positivo en una persona que murió este domingo en un establecimiento sanitario de Rosario que sufría de múltiples comorbilidades.

Con este deceso asciende a 24 las víctimas fatales en la provincia de Santa Fe desde que comenzó la pandemia.

El Ministerio de Salud comunicó este lunes un nuevo deceso con Covid-19 en la provincia de Santa Fe.  A través de un comunicado la cartera sanitaria confirmó un caso de coronavirus en una persona que falleció en la ciudad de Rosario el domingo 9 de agosto.

La víctima se trata de un hombrede 66 años con domicilio en la localidad de San Lorenzo que presentaba comorbilidades. Ingresó a un sanatorio privado y falleció el domingo. Se confirmó el resultado positivo del test de coronavirus.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alberto Fernández confirmó el reingreso de la Argentina en la Unasur

El mandatario argentino señaló que “en América Latina estamos todos en el mismo bote y la