Zulema y Zulemita se hicieron los tests y les dio positivo. Ahora, el ex presidente, quien tiene asiduo contacto con su hija, espera el resultado de su hisopado.

El ex presidente Carlos Menem se realizó un test este martes y en las próximas horas iba a recibir el resultado, luego de que su ex esposa Zulema Yoma y su hija Zulemita dieran positivo por coronavirus.

Tanto Zulema como Zulemita se encontraban bien de salud, prácticamente sin experimentar síntomas del virus, indicaron allegados a la familia, publicó la agencia NA.

No obstante se activó el protocolo y el ex jefe de Estado fue testeado, ya que Zulemita, quien vive en el mismo edificio que su madre Zulema, tiene contacto cotidiano con su padre de 90 años.

Menem permaneció internado durante dos semanas entre fines de junio y principios de julio en el Instituto del Diagnóstico por una neumonía. El 4 de julio pasado, el riojano recibió el alta del Sanatorio Los Arcos, en donde se había internado, y desde ese entonces permaneció en su domicilio.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia