El gobernador Omar Perotti aseguró este martes que el fallo del tribunal supremo de la Nación “va en consonancia con los reclamos y acciones” de su gestión contra los incendios en las islas entrerrianas.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó constituir un Comité de Emergencia Ambiental para detener y controlar los incendios irregulares en el Delta del Paraná, que provocan un daño medioambiental irreparable.

“El fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación va en consonancia con los reclamos y las acciones de la provincia de Santa Fe, en el marco de los incendios irregulares en las islas del Delta del Río Paraná”, expresó Perotti a través de su cuenta de Twitter.

Al respecto, el mandatario santafesino agregó en la red social: “Valoramos que el Comité de Emergencia Ambiental se constituya en el marco del Plan Integral Estratégico de Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta del Paraná (Piecas)”.

“Iniciamos contacto con todos los actores involucrados para reunirnos lo antes posible”, resaltó por último el titular de la Casa Gris.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

La Ley Ómnibus obtuvo dictamen y se tratará el lunes

El oficialismo logró emitir dictamen de mayoría con 61 firmas de diputados de LLA, el PRO