Rosario sumó este miércoles 96 nuevos casos de coronavirus, al tiempo que en todo el territorio provincial los contagios confirmados fueron 165, en ambos casos representan la cifra más alta de contagios desde el inicio de la pandemia. Con estos registros, los infectados en la ciudad desde el comienzo de la pandemia ascendieron a 1196, al tiempo que a nivel provincial son 2.596.

Con los nuevos 96 casos, Rosario suma 826 casos en los últimos 17 días, lo que marca una  aceleración de la curva de contagios, que es lo que vienen marcando desde la cartera de salud provincial, que reiteraron el llamado a extremar las precauciones.

Además se reportaron  12 casos en Casilda, 11 en Santa Fe y Venado Tuerto, 7 en San Lorenzo, 3 en Capitán Bermúdez, Santo Tomé y Villa Cañas, 2 en Monte Vera, San José de la Esquina y Villa Gobernador Gálvez  y 1 caso en Cañada del Ucle, Chañar Ladeado, Empalme Villa Constitución, Fray L. Beltrán, Funes, Granadero Baigorria, Las Parejas, Pérez, Rueda, San Justo, Sauce Viejo y Zavalla.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia