Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Los nuevos casos de personas fallecidas se registraron en el sur de la provincia luego del último parte epidemiológico oficial del miércoles del Ministerio de Salud, se informó este jueves.


Tres adultos mayores murieron a causa de coronavirus en la provincia de Santa Fe desde que fue difundido el último parte epidemiológico.

De acuerdo a la comunicación oficial, uno de los fallecidos es “un paciente masculino de 84 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda”.

Esa persona “se encontraba internado desde el 12 de julio en una institución privada” de esa localidad, precisaron voceros sanitarios.

Además, murió una mujer de 90 años “con residencia en de Rosario” quien “se encontraba internada desde el 4 de agosto en una institución privada de la ciudad”.

Finalmente, de acuerdo al reporte de la cartera de Salud, la tercera víctima de Covid-19 fue un hombre de 84 años oriundo de Rosario pero con residencia temporal en San José de la Esquina.

“Falleció el martes y hoy (por este miércoles) se confirmó el resultado positivo de Covid 19”, detalló la comunicación oficial.

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, se registraron 29 muertes por esa enfermedad en la provincia de Santa Fe.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Coronavirus: se registraron 410 casos en Rosario y 875 en toda la provincia

El Ministerio de Salud santafesino reportó además este domingo el fallecimiento por Covid-