El Ministerio de Seguridad bonaerense informó este viernes por la noche que su titular dio positivo por coronavirus. El funcionario ya se había aislado preventivamente el domingo pasado tras conocer el resultado positivo de un colaborador.

Sergio Berni se había aislado preventivamente el domingo pasado en su casa de Zárate por ser contacto estrecho de un colaborador que también había dado positivo.

El ministro de Seguridad es uno de los funcionarios del gobierno bonaerense con más exposición debido a su trabajo y su forma de trabajo. Suele estar en operativos policiales en diferentes municipios del conurbano, donde se registra el foco de contagio del virus Covid-19.

En la provincia de Buenos Aires se informan entre 4.000 y .5000 casos por día. Una semana atrás el intendente de Pinamar, Martín Yeza, se aisló preventivamente por tener algunos síntomas y un día después dio positivo. Lo mismo sucedió con otros funcionarios o gobernantes como es el caso de los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Lanús, Néstor Grindetti; y de Quilmes, Mayra Mendoza, reseñó la agencia NA.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Y dale con la otra mejilla

La agresión a Sergio Berni expresa la persistencia de los efectos de los discursos de odio