El arquero rosarino que juega en Tigres, publicó en su cuenta de Twitter que le detectaron coronavirus luego de haber pasado por los controles del club realizadas a integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo.

“Hoy me toca a mi dar positivo y tener que perderme un partido de fútbol, pero también me toca ser responsable y cuidar a mi entorno”, escribió Nahuel Guzmán.

“El mensaje a nuestra afición y a la población en general es pedirle que se cuiden y sigan cuidando a los más vulnerables”, señaló en el texto publicado junto al comunicado de la institución mexicana.

Tigres aseguró que de las 31 pruebas realizadas a integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo, salieron dos positivas y asintomáticas, por lo que de acuerdo al protocolo, se procedió a separar a ambo» del plantel como medida de prevención y enviarlos a su casa para que inicien un periodo de aislamiento.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sorpresa en Qatar: Japón le ganó a España y Alemania quedó afuera

Los teutones se despidieron de la Copa del Mundo, a pesar de golear por 4 a 2 a Costa Rica