Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El arquero rosarino que juega en Tigres, publicó en su cuenta de Twitter que le detectaron coronavirus luego de haber pasado por los controles del club realizadas a integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo.

“Hoy me toca a mi dar positivo y tener que perderme un partido de fútbol, pero también me toca ser responsable y cuidar a mi entorno”, escribió Nahuel Guzmán.

“El mensaje a nuestra afición y a la población en general es pedirle que se cuiden y sigan cuidando a los más vulnerables”, señaló en el texto publicado junto al comunicado de la institución mexicana.

Tigres aseguró que de las 31 pruebas realizadas a integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo, salieron dos positivas y asintomáticas, por lo que de acuerdo al protocolo, se procedió a separar a ambo» del plantel como medida de prevención y enviarlos a su casa para que inicien un periodo de aislamiento.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Una piña al mentón del lector

Hugo Lamadrid, melenudo y combativo volante que supo brillar en Racing a fines de los 80,