Desde el proyecto radiofónico comunitario y educativo surgido de zona oeste,  agradecieron a toda la comunidad que participa de la experiencia y convocaron a un Tuitazo para celebrar que la comunicación no sea una mercancía.

A través de un comunicado,Aire Libre Radio Comunitaria (FM 91.3) celebró este jueves 20 de agosto sus 32 años de vida.

Sus hacedores y hacedoras agradecieron “a todos los que forman parte de este hermoso proyecto de comunicación comunitaria y popular”.

Aire Libre felicitó “a los que soñaron, 32 años atrás, que otra forma de comunicar era posible en la ciudad y pusieron todos sus esfuerzos en llevarlo a cabo. Sin dudas que ese empeño dio sus frutos”.

Aire Libre es un proyecto mancomunado entre la comunidad de la zona oeste, donde se encuentran los estudios y el núcleo de actividades, y otras experiencias barriales rosarinas, además de pertenecer a la red Farco (Foro Argentino de Radios Comunitarias) y coordinar actividades diversas con la Biblioteca Popular Cachilo.

Desde 2018 se conmemora en Rosario el Día de la Comunicación Popular luego de que el Concejo Municipal reconociese la trayectoria de este proyecto integral que incluye a la Comunicación popular, comunitaria y educativa.

“El contexto actual nos imposibilita a cualquier tipo de encuentro o celebración presencial. Por eso te invitamos a sumarte al tuitazo #DíaDeLaComunicaciónPopular para compartir juntos desde la virtualidad”, agitaron por las redes y durante la programación de la radio las y los compañeros de Aire Libre en el aniversario 32 de vida. .

Noticia Relacionada:

“Ahora, es cuando más ganas de hacer periodismo nos dá”

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Cacique en su tierra

    Descendientes del Gigante Liempichún reclaman la restitución de sus restos, hoy en poder d
  • El castrismo ganó en Honduras

    La izquierdista Xiomara Castro le sacó veinte puntos al oficialista Nasry Asfura, alcalde
  • Racing hace memoria

    La Academia le restituirá la condición de socios a 45 hinchas desaparecidos durante la dic
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cacique en su tierra

Descendientes del Gigante Liempichún reclaman la restitución de sus restos, hoy en poder d