El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe comunicó cuatro nuevos decesos con Covid-19, en las localidades de Rosario, Casilda y Santo Tomé. Hasta el momento ascienden a 40 los fallecimientos en la provincia.
Las nuevas muertes por coronavirus fueron, por una parte, la de un paciente masculino de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Granadero Baigorria que se encontraba internado desde el 1º de agosto en una institución privada de Rosario.
En tanto, otro de los casos fatales fue el de una paciente femenina de 94 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda, que se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
Uan tercera víctima fue una paciente femenina de 89 años con comorbilidades y residencia en Rosario, que se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada local.
Por último, la cuarta muerte fue la de una paciente femenina de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé, que se encontraba internada desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.