El cuerpo de Lorena María del Luján Riquel fue hallado en zona oeste este sábado a la madrugada. Un hombre le propinó un golpe mortal en la cabeza con un bloque de cemento, según testimonio de testigos. Investigan posible abuso sexual.

El cuerpo de la mujer de 39 años fue encontrado en horas de la madrugada luego del llamado de vecinos y vecinas del barrio, alertados por los gritos de la víctima.

Según fuentes policiales, un hombre delgado que vestía buzo azul y portaba un barbija blanco, atacó a golpes con un bloque de cemento a la mujer hasta causarle la muerte. El hecho ocurrió este sábado a las 3 de la mañana, en la zona de Rueda al 5500. Y luego escapó con sus zapatillas.

En el lugar, se encontraron prendas de la víctima, por lo que se Investiga si la mujer fue abusada sexualmente. El cuerpo fue examinado por los paramédicos del Sies, el legista y un gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La identificación de Lorena María del Luján Riquel se realizó en base al cotejo dactiloscópico.

La fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos se hizo cargo del caso. La funcionaria ordenó las primeras medidas, como relevamiento de cámaras en la zona, toma de testimonios, relevamiento de la escena y peritaje fotográfico, además de la correspondiente autopsia.

Fuente: El Ciudadano/RosarioPlus

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Crimen de Ivana Garcilazo: se entregó Ariel Cabrera, uno de los sospechosos

Este jueves en la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se presentó junto a s