Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Manifestantes cortaron este lunes el puente Rosario-Victoria y exigieron la urgente intervención del Estado en el combate a las llamas en las zonas de las islas ante un nuevo frente descontrolado de incendios.

Un grupo de ambientalistas autoconvocados irrumpió en la zona de acceso a la conexión vial, a la altura del bulevar Rondeau, e interrumpió el paso de vehículos por el puente en reclamo por las quemas. Cuestionaron el rol de las autoridades y denunciaron “el abandono de personas de las islas por parte del gobierno nacional, provincial y municipal”.

Entre las consignas se incluía “juicio y cárcel común a los empresarios y terratenientes responsables de esta catástrofe ambiental y de salud”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Todo empieza en enero

    Yo no sé, no. Pedro me dice que cuando era chico, él pensaba que el origen del mundo, o cu
  • ¿Quién traga las migas?

    Aumenta el precio internacional del trigo, sube la harina y se encarece el pan en el merca
  • Los pibes

    Una pelea en un boliche de Mar del Plata, en la que un joven sufrió heridas graves, trasla
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Todo empieza en enero

Yo no sé, no. Pedro me dice que cuando era chico, él pensaba que el origen del mundo, o cu