Manifestantes cortaron este lunes el puente Rosario-Victoria y exigieron la urgente intervención del Estado en el combate a las llamas en las zonas de las islas ante un nuevo frente descontrolado de incendios.

Un grupo de ambientalistas autoconvocados irrumpió en la zona de acceso a la conexión vial, a la altura del bulevar Rondeau, e interrumpió el paso de vehículos por el puente en reclamo por las quemas. Cuestionaron el rol de las autoridades y denunciaron “el abandono de personas de las islas por parte del gobierno nacional, provincial y municipal”.

Entre las consignas se incluía “juicio y cárcel común a los empresarios y terratenientes responsables de esta catástrofe ambiental y de salud”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La Ley Ómnibus obtuvo dictamen y se tratará el lunes

El oficialismo logró emitir dictamen de mayoría con 61 firmas de diputados de LLA, el PRO