El Ministerio de Salud comunicó este lunes cinco decesos con COVID-19 en la provincia. La cartera sanitaria informó a la población del fallecimiento de cinco personas de las localidades de Casilda,
Venado Tuerto, Rosario, San Lorenzo y Las Toscas.

Entre las personas fallecidas a causa del virus Covid-19 se encuentra una paciente femenina de 92 años de la localidad de Casilda, que se encontraba internada desde el 9 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.

Por su parte, un paciente masculino de 70 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado
Tuerto, murió este lunes 24 de agosto. El hombre se encontraba internado desde el 12 de agosto en el hospital público de esa ciudad.

En otro caso, una paciente femenina de 74 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario, falleció luego de permanecer internada desde el 3 de agosto en una institución privada de esta ciudad.

Otro paciente masculino de 72 años con comorbilidades y residencia en la localidad de San Lorenzo, murió luego de encontrarse internado en sanatorio de la ciudad de Rosario.

Y un paciente masculino de 67 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Las Toscas, en el norte provincial, falleció en un hospital de Reconquista donde se encontraba internado desde el 13 de agosto.

La cartera sanitaria de la provincia de Santa Fe informó que son 58 las personas fallecidas desde el comienzo de la pandemia.

Nota relacionada:

Hay 94 nuevos muertos por Covid-19 en el país, que ya supera los 7 mil

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr