“Volvimos después de cuatro años de los que no quiero hablar…por momentos ni quisiera ni acordarme, pero ademas volvimos para ser mejores y estamos siendo mejores (…) ¡Yo les pido que no se desalienten, que cuando los inviten a bajar los brazos y les digan que su libertad está en riesgo, sepan que tienen un gobierno que lucha por la dignidad y por la fortalezca de cada uno, y cada una de ustedes!”.

El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde de lunes el acto de inauguración de la renovada Estación Villa Rosa, ubicada en el partido bonaerense de Pilar.

Durante el acto, se firmaron también convenios Fonplata entre el Ministerio del Interior y los municipios de Pilar y Tres de Febrero para implementar políticas de protección y asistencia para la emergencia sanitaria y social provocada por la propagación del Covid-19.

Fonplata, anteriormente conocido como Fondo Financiero para el Desarrollo de los Países de la Cuenca del Plata, es un banco de desarrollo subregional conformado por Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, cuyo accionar apunta a colaborar con la integración de los países miembros a través del financiamiento de proyectos de dimensión mediana y pequeña.

Fernández estuvo acompañado por los ministros de Transporte, Mario Meoni, y del Interior, Eduardo Wado de Pedro; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y los intendentes de Pilar, Federico Achával, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Discurso completo:

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

La comunicación política en la era del gobierno de cosplayers

Ni gobierno de CEOs ni de científicos. Lo que vive la Argentina desde diciembre pasado es