La provincia confirmó 354 nuevos casos de coronavirus y cinco nuevas muertes, de Rosario se registraron 146 infectados. En el país 168 fallecidos en el día y 8871 nuevos contagios.

El informe epidemiológico de este martes por la noche arrojó el pico más alto de contagios en la provincia de Santa Fe. En el mismo se incluyó las cinco nuevas muertes en el territorio provincial lo que significa un total de 63 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Del total de 354, se desglosan los 146 casos de Rosario, 36 en Venado Tuerto, 25 en Santa Fe, 18 en Santo Tomé, 17 en San Lorenzo, 13 en Firmat, 11 en Villa Constitución, 8 en Esperanza, y 6 en Casilda. Con cinco casos, Bombal, Funes, Rafael y Sauce Viejo, con 4 casos Granadero Baigorria, con 3 casos Arroyo Aguiar, Recreo, Santa Isabel y Villa Gobernador Gálvez,  con dos casos, Álvarez, Capitan Bermudez, Coronda, Desvío Arijón, Fighiera, Pérez, Puerto General San Martín, Ricardone, Roldán,  y con un nuevo caso, San Carlos Centro, Villa Cañas, Alvear, Arroyo Leyes, Avellaneda, Chabás, Chovet Fortín Olmos, Fray Luis Beltran, Humbolt, Irigoyen, Laborderboy,. Laguna Paiva, Las Rosas, Monte Vera, Pueblo Irigoyen, Sancti Spiritu y Villada.

En Argentina se reportaron este martes 198 fallecidos y  8.771 fueron diagnosticadas con coronavirus.

Con este nuevo reporte suman 7.563 los fallecidos y 359.638 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este martes el Ministerio de Salud nacional.

La cartera sanitaria indicó que son 1.990 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,3 por ciento en el país y del 66,5 por ciento en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Seguir previniendo

El ministro de salud provincial reforzó su campaña sobre coronavirus instando al uso del barbijo social obligatorio como un dispositivo efectivo para reducir el riesgo de transmitir y contagiarse de Covid-19.

https://www.facebook.com/MinSaludSantaFe/

#SigamosCuidándonos

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov