Durante el encuentro, que se desarrolló en su despacho de la sede de Gobierno en Rosario, Alejandra Rodenas dialogó con ediles y edilas acerca de la emergencia sanitaria que transita la ciudad, e invitó a debatir acerca de las problemáticas y necesidades que presenta la localidad más poblada de la provincia frente a la pandemia, exhibiendo información suministrada por el Ministerio de Salud provincial.

Los representantes del Concejo Municipal presentes en la reunión fueron Alejandra Gómez Sáez, Norma López, Eduardo Toniolli del bloque Frente de Todos-PJ; Marina Magnani del bloque Unidad Ciudadana, y Fernanda Giglliani del bloque Iniciativa Popular.

Por su parte, edilas y ediles describieron los escenarios que observan en los barrios de la ciudad, las desigualdades presentes y la importancia del apoyo que está brindando el Estado provincial para los sectores más necesitados.

La titular de la Cámara de Senadores manifestó la importancia de mantener un diálogo constante para saber en tiempo real lo que sucede en Rosario. “Trabajar en conjunto es la consigna y el desafío que nos exige un escenario de grandes desigualdades”.

La reunión se enmarca en un esquema de diálogos que desde la Vicegobernación Rodenas lleva adelante con distintos referentes del sur santafesino, con una mirada atenta a las particularidades que atraviesan las localidades de la región.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La Ley Ómnibus obtuvo dictamen y se tratará el lunes

El oficialismo logró emitir dictamen de mayoría con 61 firmas de diputados de LLA, el PRO