Dos hombres y dos mujeres fallecieron por coronavirus en la provincia este miércoles 26 de agosto, según informaron desde la Casa Gris. Hay una persona de Rosario y las restantes son de Santo Tomé, Labordeboy y Casilda.

El Ministerio de Salud emitió un comunicado para informar sobre cuatro nuevos fallecimientos en el distrito, por lo que la cifra de casos fatales hasta el momento asciende a 67 muertos con Covid-19.

El hombre fallecido en la ciudad tenía 85 años, presentaba comorbilidades y se encontraba internado desde el 24 de agosto. El otro masculino tenía 67 años, con comorbilidades también, y residía en la localidad de Labordeboy, aunque se encontraba internado en un efector de la ciudad de Venado Tuerto.

Una de las mujeres fallecidas era de Casilda, tenía 88 años, con comorbilidades, y estaba internada desde el 22 de agosto. En tanto que el restante deceso se trata también de una paciente femenina, de 62 años con comorbilidades, y residencia en la localidad de Santo Tomé. Se encontraba internada desde el 19 de agosto en un efector privado de esa ciudad.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si