El presidente Alberto Fernández viajará este viernes por la tarde a territorio santafesino, donde anunciará, junto a Omar Perotti y otros gobernadores, el Acuerdo Federal de Hidrovía. Antes se reunirá con Kicillof y Larreta.

El mandatario se reunirá este viernes con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la nueva etapa del aislamiento social por el coronavirus y, por la tarde, viajará a la provincia de Santa Fe para lanzar el Acuerdo Federal de Hidrovía.

La reunión del Presidente con Kicillof y Rodríguez Larreta fue anunciada oficialmente para las 11.30 en la Residencia de Olivos, con el fin de establecer las “condiciones” de la extensión del aislamiento por el coronavirus.

Luego, a las 16, participará en Puerto General San Martín del acto por el el Acuerdo Federal de Hidrovía. Allí estará acompañado por los gobernadores Kicillof, Omar Perotti (Santa Fe), Gustavo Valdés (Corrientes), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Jorge Capitanich (Chaco), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Gildo Insfrán (Formosa), informó la Casa Rosada.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest