Lo anunció esta noche de viernes el gobernador Perotti. Desde este sábado, a las 19.30 regirá una medida por 14 días que apunta a reducir la movilidad en la región ante el aceleramiento de casos de Covid-19.

“Está claro que en los últimos días se nos ha acelerado la tasa de contagios y queremos que esta gran aglomerado (desde Timbúes a Arroyo Seco) siga resguardado, cuidado y con la respuesta sanitaria que ha tenido hasta ahora”, dijo el gobernador de la provincia de Santa Fe Omar Perotti, esta noche de viernes.

“A partir de las 19.30 horas de mañana (por este sábado) no va haber ninguna actividad de ningún tipo. La idea es que disminuyamos la circulación”, dijo Perotti.

“Lo misma medida se toma para las localidades de Venado Tuerto y Firmat”, agregó.

“Quedan permitidas las caminatas recreativas en espacio públicos manteniendo el distanciamiento y el uso de barbijos”, destacó el jefe de la Casa Gris.

“La idea es que podamos mantener circulación, actividad pero no aglomeración”, añadió el gobernador y resaltó que la medida apunta a resguardar la cantidad de camas para estar atendiendo a todos los rosarinos y a toda la región” y con el objetivo de “disminuir el nivel de contagio”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Agredidos y organizados

    Gremios de la CGT y la CTA y organizaciones sociales de Rosario resisten “las políticas de
  • El horno no está para bollos

    Los discursos de los principales dirigentes de la Intersindical Rosario en el acto realiza
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más en Ciudad

Un comentario

  1. RODOLFO

    29/08/2020 en 8:33

    Señor Columnista!! muy mal redactada la Nota, desde el titular!! parece que dijera que desde las 19:30 de hoy no rige más ninguna actividad por 14 días!! y no es así!! rigen las actividades, la mayoría, hasta las 19:30!!

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe