El Gobierno de Santa Fe informó que este sábado 29 de agosto se registraron 406 personas contagiadas de coronavirus en todo el territorio provincial, y Rosario encabeza la lista con 223 casos. No hubo fallecidos.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, brindó su reporte diario de Covid-19, que este sábado muestra una baja de 102 casos respecto al viernes, cuando se contabilizaron 508 contagios.

En la ciudad, que está a la cabeza en cantidad de contagios, la disminución fue menor: el viernes registró un récord de 267 casos, mientras que este sábado fueron 223. Le siguen la ciudad de Santa Fe y Venado Tuerto, ambas con 29 casos cada una.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 7.143, desde donde se registra un total de 74 fallecidos. Además, hay 62 pacientes que se encuentran internados en cuidados intensivos: 27 con asistencia respiratoria mecánica y 35 sin asistencia respiratoria mecánica. En tanto, 182 personas se encuentran internadas en sala general.

“Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable”, indicaron desde la cartera sanitaria, e informaron que ya hay un total de 4.667 pacientes recuperados y 2.402 activos. “En la provincia se registraron 39.631 notificaciones de las cuales 30.116 fueron descartadas”, concluye el comunicado oficial.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov