El diputado nacional Marcos Cleri (Frente de Todos) respaldó el proyecto de aporte extraordinario aplicable a los grandes patrimonios que impulsa el Gobierno nacional.

“Reconstruir la economía, la producción, el empleo, es una tarea que necesita del esfuerzo de todos y en la que los que más tienen, con muy poco, pueden dar una ayuda muy importante”, señaló Cleri.

Al respaldar el proyecto de ley que establece el Aporte Solidario Extraordinario el legislador afirmó: “Es una iniciativa que se viene trabajando a partir de la difícil coyuntura que trajo aparejado el cuidado de la salud para frenar la pandemia” de coronavirus.

Según Cleri, es una situación que además “requiere medidas de este tipo, excepcionales y para aportar al bienestar general, a la vuelta a un camino de crecimiento y desarrollo con trabajo, con justicia social”, dijo el diputado a la agencia Télam.

“Esto es favor de todos, no va en contra de nadie; será aplicado una sola vez y los fondos obtenidos se invertirán en equipamiento médico, en mejoras de la infraestructura y la calidad de vida en los barrios populares”, explicó.

Y también “en apoyo a las Pymes para cuidar el empleo, en aumentar la producción y distribución de gas, en el relanzamiento del programa de inclusión de jóvenes Progresar”.

El diputado precisó que el Aporte Extraordinario “alcanzaría a unas 12.000 personas cuyos patrimonios superan los 200 millones de pesos”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que