La cartera de salud de Santa Fe informó el fallecimiento de diez personas este lunes en Rosario, Granadero Baigorria, Firmat, Villa Ocampo, Santo Tomé, Venado Tuerto y Armstrong.

Según el informe oficial, una paciente de 85 años de Rosario con comorbilidades murió este lunes. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un centro de salud privado de la ciudad.

Otro fallecido es un paciente de 88 años con comorbilidades y residencia en Firmat, que se encontraba internado desde el 28 de agosto.

También un hombre de 62 años con comorbilidades y residencia en Rosario, que se encontraba internado desde el 24 de agosto en un centro de salud de la ciudad.

Otra muerte fue la de una mujer de 83 años con comorbilidades y residencia en Santo Tomé, que se encontraba internada desde el 20 de agosto.

Otra fallecida fue una mujer de 66 años con comorbilidades y residencia en Venado Tuerto, que se encontraba internada desde el 10 de agosto.

En tanto, un paciente masculino de 55 años y residencia en Las Parejas también murió. Se encontraba internado desde el 16 de agosto en Armstrong.

El siguiente deceso fue de una mujer de 81 años con comorbilidades y residencia en Venado Tuerto. Se encontraba internada desde el 26 de agosto en Firmat.

Otro fallecido es un hombre 85 años y residencia en Villa Ocampo. Se encontraba internado desde el 28 de agosto.

Otro paciente fallecido tenía 68 años y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 25 de agosto en Granadero Baigorria.

Por último, fue informado el deceso de un hombre de 71 años de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 22 de agosto.

Con estos diez fallecimientos hasta el momento ascienden a 86 las personas en la provincia desde declarada la pandemia de coronavirus.

Nota relacionada: 

Suspenden en Rosario operaciones programadas

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr