La jueza María Gabriela Marrón confirmó que, según el cotejo de ADN realizado por el Equipo Argentino de Antropología Forense, los restos encontrados el 15 de agosto en la localidad bonaerense de General Daniel Cerri pertenecen al joven Facundo Astudillo Castro, desaparecido el 30 de abril último. La información fue otorgada a las querellas de Cristina Castro este miércoles, a través de una audiencia realizada de manera remota. 

En la audiencia estuvieron presentes la mamá de Facundo, Cristina Castro, sus abogados Luciano Peretto y Leandro Aparicio y la Comisión Provincial por la Memoria como querella institucional. También estuvo allí Luis Fondebrider, titular del Equipo de Antropología Forense. Además acompañó Malena Derdoy, a cargo de la DOVIC.

A través de un tweet, la CPM expresó que “es un momento importante para la causa pero también para Cristina y su familia”  por lo que solicitan “a comunicadores y funcionarios a respetar la intimidad de Cristina y su familia”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

¡Viva la Scaloneta, cabrones!

En un duro partido, la Selección Argentina derrotó 2 a 0 a México, por la fecha 2 del Grup